Puede darse la situación en que, al momento de reclamar la correspondiente indemnización por accidente de coche, surjan circunstancias en las que no se sepa cómo actuar. Un ejemplo de esto es cuando la parte contraria no reconoce el accidente.
Cuando la parte contraria no reconoce el accidente, es recomendable recurrir a un equipo de abogados profesionales, especializados en Responsabilidad Civil. Estos se encargarán de analizar la situación para ofrecer la solución que mejor se adapte al caso, sin importar si la parte contraria no reconoce el accidente o si se carece de parte de accidente.
Cuando uno se plantea “No me pagan la indemnización por accidente de tráfico”, seguramente sea porque se ha pasado algún plazo que se debe tener en cuenta en la reclamación.
Es por este motivo que es esencial conocer los plazos para que la indemnización por accidente de coche no se vea condicionada. Asimismo, cabe señalar que cuando se sufre un accidente de tráfico es recomendable acudir a abogados especialistas.
Estos se encargan de guiar y asesorar durante todo el proceso, indicando el tiempo para reclamar la indemnización por accidente de coche. Además, se evitará la situación de “No me pagan la indemnización por accidente de tráfico”.
Otra de las situaciones que puede plantearse al momento de reclamar una indemnización por accidente de coche es estar en desacuerdo ante la contestación de la oferta motivada de la indemnización que ofrece la aseguradora, es decir, que haya disconformidad con la oferta motivada.
Si hay disconformidad con la oferta motivada, por entender que es insuficiente la indemnización, el perjudicado tiene dos opciones. Por un lado, puede rechazar la oferta motivada.
Por otro lado, tiene la opción de aceptarla como pago a cuenta y seguir reclamando por el restante.
Cuando se opta por rechazar la indemnización por accidente de coche y se muestra disconformidad con la oferta motivada, la aseguradora puede consignar en el órgano judicial para pago la suma ofrecida.
Como hemos visto, existe la posibilidad de que, al tener un accidente de tráfico, la parte contraria decida que no reconoce el accidente, y, por lo tanto, no habrá ningún documento que certifique el mismo.
En estos casos, vamos a tener que recurrir a abogados especialistas en tráfico para que puedan hacerse cargo de nuestro caso y reclamar el accidente y todo lo que esté relacionado con el siniestro.
De esta manera, podremos obtener la indemnización que nos corresponde por dicho accidente de tráfico. Y si no me pagan la indemnización por accidente de tráfico porque la parte contraria no lo reconoce, será posible demostrar nuestra postura.
En Calculatuindemnización, nuestro equipo de abogados expertos en Responsabilidad Civil y, en específico, en accidentes de tráfico, te asesora para reclamar tu indemnización. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, llámanos al 900 264 544 o visita calculatuindemnizacion.es y obtén la máxima compensación posible.