Términos y condiciones generales de uso de los servicios de la página web calculatuindemnizacion.es

Última actualización: marzo de 2022

Por favor, lea atentamente los Términos y Condiciones relacionados con el uso de la página web calculatuindemnizacion.es. El uso de nuestros servicios implica la aceptación de estas condiciones.

Introducción

CLICK UP LEGALTECH SERVICES pone a su disposición un servicio de contratación online que le permitirá contratar nuestros servicios jurídicos.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la contratación de los servicios de CLICK UP LEGALTECH SERVICES a través de la página web -www.calculatuindemnizacion.es- (la “Página Web”).

En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico rgpd@alloverconsultors.com.

Condiciones de venta

Nuestros datos

Las siguientes condiciones regulan la venta de los servicios presentados en esta Página Web por la sociedad:

CLICK UP LEGALTECH SERVICES, SL
NIF: B67627927
Sede social: Paseo de la Castellana, 18, 7 – 28046 Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en fecha 12 de junio de 2020, según Tomo 47343, Folio 173, Hoja 549107, Inscripción 1.

Contrato

Disponibilidad del servicio

Al realizar la contratación en la Página Web asegura Usted que es mayor de 18 años. Los servicios ofrecidos se pueden adquirir desde cualquier zona geográfica dentro del territorio nacional de España.

Conforme al Art. 40 del a Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, antes de proceder con a la contratación, el Comprador tiene derecho a informarse en el Sitio de las características esenciales de los servicios.

Información sobre los servicios

Los servicios ofrecidos en la Página Web son servicios jurídicos basados en las pretensiones del usuario, recogidos en el documento de Designa.

Usted reconoce nuestra plena propiedad en relación a todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que constan en la Página Web.

De la misma forma, CLICK UP LEGALTECH SERVICES hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la Página Web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, CLICK UP LEGALTECH SERVICES procederá a su rectificación.

Procedimiento de contratación

  • Los servicios jurídicos, que se deseen contratar, se podrán formalizar una vez conocido el importe resultante del cálculo de la indemnización, haciendo clic sobre el icono correspondiente.
  • Para realizar la contratación se requerirán los datos personales del cliente, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el contrato. Los datos personales proporcionados por los clientes serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El cliente podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. CLICK UP LEGALTECH SERVICES recuerda a los clientes que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias. Además, el cliente, en el caso de ser solicitado expresamente por él, recibirá por correo electrónico y/o sms comunicaciones comerciales personalizadas adaptadas a su perfil.
  • El contrato entre el cliente y CLICK UP LEGALTECH SERVICES en relación con el/los servicios solicitados se entenderá perfeccionado cuando CLICK UP LEGALTECH SERVICES envíe al cliente su Confirmación. El Contrato versará solamente en relación al/a los servicios que se hayan acreditado en la Confirmación. CLICK UP LEGALTECH SERVICES no estará obligada a suministrar ningún servicio que no haya sido confirmado.

Derecho a no aceptar un pedido

CLICK UP LEGALTECH SERVICES podrá cancelar cualquier documento recibido, que no se ajuste a los criterios que establezca la EMPRES en base a su conocimiento y experiencia.

En dichos supuestos, CLICK UP LEGALTECH SERVICES comunicara al cliente dicha renuncia, y en su caso, reembolsaría las cantidades que hubiesen sido abonadas conforme a lo previsto en el presente condicionado.

Precio y pago

Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en euros. El cliente solo puede adquirir los servicios desde España. Los precios de los servicios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los contratos en los que CLICK UP LEGALTECH SERVICES hubiere enviado al cliente su confirmación.

Impuesto Sobre el Valor Añadido

Todos los precios de los servicios que figuran en la presente Página Web incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento. En los pedidos realizados en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Facturación

El cliente da su consentimiento expreso a emitir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto facturacion@calculatuindemnizacion.es

Formas de pago

CLICK UP LEGALTECH SERVICES únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, Paypal, Bizum o mediante transferencia bancaria (verificar métodos de pago aceptados)

Pago con tarjeta de crédito o débito

CLICK UP LEGALTECH SERVICES acepta el pago de las compras realizadas a través de la Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el cliente sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con PayPal / PayPal Expres

CLICK UP LEGALTECH SERVICES acepta procesar el pago a través del sistema Paypal.

Los clientes pueden vincular su cuenta de Paypal con la de CLICK UP LEGALTECH SERVICES. De este modo, no será necesario introducir los datos personales en cada compra que se realice a través de este sistema.

Puede consultar sus términos y condiciones en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full.

Pago con Bizum

CLICK UP LEGALTECH SERVICES acepta procesar el pago a través del sistema Bizum. Se facilitará a los clientes el número de teléfono para enviar el Bizum.

Puede consultar sus términos y condiciones en https://bizum.es/terminos-y-condiciones/.

Pago por transferencia bancaria

Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos a efectuar mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su nombre completo.

Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, CLICK UP LEGALTECH SERVICES utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en el comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, Mastercard y American Express, CLICK UP LEGALTECH SERVICES únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) incluyendo, si procede, el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet.

Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de 'Pago Seguro' y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, CLICK UP LEGALTECH SERVICES se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Política de cambios y/o devoluciones online. Responsabilidad.

Derecho a desistir de la compra o cambios

El Cliente tiene derecho a desistir de la contratación, sin necesidad de justificación, siempre que no se haya iniciado la prestación de los servicios.

Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión manera través de los siguientes canales:

  • Por correo postal a: Paseo de la Castellana, 18, 7 – 28046 Madrid
  • Por correo electrónico a: rgpd@alloverconsultors.com
  • Por teléfono llamando al: 935951461

Condiciones de cambios y/o devoluciones

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el servicio contratado), en los siguientes supuestos:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o cuando la ejecución haya comenzado.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

Reembolsos

No existe el reembolso para los servicios prestados, puesto que el cliente no abona los honorarios de forma anticipada, sino una vez se ha llevado a cabo la realización de los trabajos.

Cancelación anticipada

Los usuarios podrán cancelar la prestación de los servicios anticipadamente, en cualquier momento, dentro de las condiciones y términos pactaos en el clausurado del documento firmado por el cliente.

Garantías

A los clientes que realizan sus compras como consumidores, CLICK UP LEGALTECH SERVICES les ofrece garantías sobre los servicios comercializados a través de la Página Web, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 7/2021, de 27 de abril, y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, "TRLGDCU").

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los tres (3) años posteriores a la prestación del servicio si ya existían cuando el mismo se prestó.

En este sentido, si alguno de los servicios no fuera conforme con el contrato, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de CLICK UP LEGALTECH SERVICES a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos en el presente condicionado.

Cesión y renuncia de derechos

El cliente no podrá transmitir, ceder o transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin haber obtenido previamente y por escrito el consentimiento de CLICK UP LEGALTECH SERVICES.

Ninguna renuncia por parte de CLICK UP LEGALTECH SERVICES a un derecho a acción concreta derivada del presente contrato supondrá una renuncia a otros derechos o acciones a no ser que se comunique de forma expresa y por escrito.

De conformidad con la legislación que regula la propiedad de los derechos intelectuales y similares, el presente Sitio y todos sus elementos, marcas, diseños, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias animadas o no, sonoras o no, gráficas, etc., así como su recopilación son propiedad exclusiva del Vendedor, quien no concede más licencia o derecho que el de consultar el Sitio.

Se prohíbe el uso, la reproducción, la de duplicación, la copia, la venta, la reventa, la accesibilidad, la modificación o cualquier otra explotación, ya sea en todo o en parte, del Sitio, su contenido o las marcas para cualquier propósito, salvo previa autorización por escrito del Vendedor.

Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y sancionable según la Propiedad Intelectual, salvo autorización previa y escrita de la MARCA.

Protección de datos de carácter personal

De acuerdo con la normativa en protección de datos personales, se indica que los datos personales recopilados para la tramitación del pedido se destinarán exclusivamente a la gestión del mismo.

En la realización del mismo usted tendrá la posibilidad de aceptar que sus datos se incorporen en el Registro de la Actividad de Tratamiento de la Marca con la finalidad de facilitar la realización de futuros pedidos, la gestión de clientes y/o proveedores, publicidad y prospección comercial.

Refiriéndose en exclusiva al tratamiento o procesamiento de datos para la prospección convencional y otras formas de comercialización o publicidad, lo que incluye la mercadotecnia directa o marketing directo. De acuerdo con el Considerado 47 del Reglamento (UE) núm.2016/679, General de Protección de Datos el interés legítimo podría darse "cuando existe una relación pertinente y apropiada entre el interesado y el responsable, como en situaciones en las que el interesado es cliente o está al servicio del responsable", como ocurre precisamente en el caso que nos ocupa. Añade, el considerando 47 del RGPD, que "El tratamiento de datos personales con fines de mercadotecnia directa puede considerarse realizado por interés legítimo".

Los datos bancarios del proceso se guardan en una base de datos diseñada a tal efecto y no se conservarán, únicamente mientras se efectúa la compra, realiza el pago y hasta transcurrido el periodo de desistimiento.

Derecho a modificar las presentes condiciones

CLICK UP LEGALTECH SERVICES podrá modificar las presentes condiciones en cualquier comento sin que quepa, en ningún caso, su aplicación retroactiva.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones se regirán por la Ley Española. Cualquier controversia dimanante de la interpretación y/o ejecución de estas, las partes se someten, a su libre elección, a la jurisdicción que las normas vigentes de derecho internacional privado designen como competentes.

Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con CLICK UP LEGALTECH SERVICES a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Por correo postal a: Paseo de la Castellana, 18, 7 - 28046 Madrid
  • Por correo electrónico a: rgpd@alloverconsultors.com
  • Por teléfono llamando a: 935951461

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.