Los accidentes de coche producidos durante la conducción suelen resolverse mediante una declaración amistosa de accidente, en la que ambas partes implicadas ofrecen la misma versión de los hechos y firman conforme una es la culpable y, la otra, la víctima. Es la forma más sencilla y rápida de solventar el trámite.
Por desgracia, hay situaciones que no siempre son tan fáciles de resolver. Puede ocurrir que las dos partes no se pongan de acuerdo o interpreten de forma diferente lo ocurrido, algo común cuando hay adelantamientos o invasiones de carril. Incluso más conflictivo puede ser que una persona se encuentre en la situación de "Me acusan de dar un golpe a un coche".
Si me acusan de dar un golpe a un coche, pero no se han producido daños personales, existen versiones contradictorias y hay disparidad de criterios. ¿Cómo se debe actuar? Si me acusan de dar un golpe a un coche y estoy convencido de que no soy el culpable, es muy importante llamar a la Policía para que dé parte del siniestro y pueda verificar lo ocurrido mediante un atestado.
Asimismo, puede darse la situación de que me acusan de dar un golpe a un coche, pero no he estado presente. En estas situaciones, será la parte contraria la encargada de demostrar el motivo por el cual me acusan de dar un golpe a un coche.
Libre elección
de abogado
Libre elección
de taller
Cobertura de
Defensa Jurídica
Cobertura de
gastos sanitarios
En Calculatuindemnización, contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia y dedicación en accidentes de tráfico y en materia de Derecho Civil y Asegurador.
Si te encuentras en la situación de "Me acusan de dar un golpe a un coche", contacta con nuestros especialistas a través de nuestro teléfono 900 26 45 44 o visita nuestra web calculatuindemnización.es.